CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las novedades del Galaxy S8 que debes conocer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Es un es día decisivo para una de las marcas de mayor engagement en el mundo; la coreana Samsung, ya que realizó el lanzamiento del nuevo smartphone Galaxy S8, que está destinado a convertirse en el dispositivo insignia de la marca.

El smartphone se ha convertido en un dispositivo indispensable para millones de personas en todo el mundo, tanto que la Asociación Internacional de Operadores Móviles (GSMA por sus siglas en inglés) proyecta que a finales de 2017 habrá cerca de 5 mil 700 millones de usuarios de dispositivos móviles a nivel global.

Es un es un día decisivo para una de las marcas de mayor engagement en el mundo; la coreana Samsung, ya que realizó el lanzamiento del nuevo smartphone Galaxy S8, que está destinado a convertirse en el dispositivo insignia de la marca.

Samsung viene de un año complicado tras la crisis del Note 7, pero tras una serie de acciones diseñadas para resolver el problema y recuperar la confianza del consumidor. Durante 2016, la compañía vendió 308,5 millones de dispositivos, gran parte de ellos de la serie Galaxy, en particular el S7.

Previo al evento de esta mañana ya había muchas filtraciones que hablaban de las especificaciones del Galaxy S8, entre las que destacaban, la doble cámara, y que podría costar entre 950 y mil 050 dólares, dependiendo del modelo. También que la pantalla vendría sin biseles (o casi), display QHD OLED y resolución 4K, además de su asistente virtual.

Sin embargo, nada como saber lo que se dijo en Nueva York . Te contamos las principales innovaciones y novedades que llegan con el Samsung Galaxy S8

Infinity Display: Cristal pristino, como se esperaba, casi sin biseles y curva en ambos costados, resolución QuadHD. Cubre casi por completo el frente del dispositivo que viene en dos tamaños de pantalla, 5.7 y 6.2 pulgadas. Todo para ofrecer una experiencia más inmersivas.

Netflix y Amazon Prime. El dispositivo insignia de Samsung permite a los usuarios ver contenido de Netflix, Amazon Prime y YouTube.

Home Button invisible. Una mega pantalla trae consigo algunos detalles como la dificultad para poner botones. Samsung los pone dentro de la misma pantalla; tal es el caso del Home button.

captura-de-pantalla-2017-03-29-a-las-09-23-00

Multi-frame Processor

Bixby. Es el nuevo asistente inteligente que está diseñado par mejorar la experiencia de usuario. Se puede acceder a información contextual en tiempo real, compatibilidad con Samsung Connect, para controlar diversos dispositivos con la voz desde el smartphone. Además, no se olvida de Google Now, que también viene en el Galaxy S8.

DeX Station. Este accesorio permite al Galaxy S8 convertirse en una computadora personal. Cuenta con puertos ethernet, dos puertos USB, incluso una salida HDMI.

captura-de-pantalla-2017-03-29-a-las-10-19-31

Scaner de iris y reconocimiento facial. Para la surcoreana, la seguridad es uno mismo, por eso el Galaxy S8 cuenta con sensor de huellas dactilares, de iris, y hasta de. rostro.

Resistencia al agua. Muchos tiene esta característica, lo que hace Samsung es agregar la Certificación IP68, la más alta en smartphones a prueba de agua, incluso sumergible.

Gear 360. Uno de los gadgets que son compltibles con el Galaxy S8, además de poder funcionar de manera independiente. La cámara de 360 grados con un nuevo diseño y capaz de grabar en 4K.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.