x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las duplas ganadoras del Cannes Young Lions Argentina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se conocieron los ganadores para las categorías Film y Print del Cannes Young Lions que participarán de la 63º edición del Festival en representación de Argentina.

Buenos Aires, Argentina.- Se conocieron los ganadores para las categorías Film, Print y Cyber del Cannes Young Lions que participarán de la 63º edición del Festival en representación de Argentina.

Ya están confirmadas las duplas argentinas que participarán por los Young Lions del festival más importante de la industria de la publicidad mundial: el Cannes Lions 2016.

Según se dio a conocer este lunes, en Film, resultó ganadora la integrada por Guido Donadio y Sebastián Regiani, de la agencia Santo. En tanto que en la categoría Print, los seleccionados fueron Alejandro Rattenbach y Antonio Campostrini, de Mercado McCann.

Las duplas que ocuparon los segundos y terceros puestos de cada categoría respectivamente fueron: en Film, Patricio Kodalle y Florencia Herrero (BBDO); y Luisina Llanos y Elisa Carli (Italia). Y en Print, Daniel Arango López y Carlos Méndez (David); y Nicolás Prosen y Ana Bartolini (R/GA).

Según explicaron los organizadores, este año participaron 45 duplas de jóvenes creativos y el concurso tuvo una modalidad diferente a las anteriores ediciones. “Se realizó en dos etapas: una primera competencia general de la que se seleccionaron tres duplas finalistas por categoría y luego los elegidos pasaron a la segunda etapa de trabajo en la que se definieron los ganadores”, detallaron desde el Círculo de Creativos Argentinos.

GanadoresYL16
Antonio Campostrini, Alejandro Rattenbach, Guido Donadio y Sebastián Regiani. Foto: Círculo de Creativos Argentinos.

En esta edición, el jurado estuvo integrado por especialistas como Anita Ríos  (DGC J. Walter Thompson), Luis Sánchez Zinny (DGC Carlos y Darío), Ariel Serkin (DGC Del Campo Saatchi & Saatchi), Gonzalo Vecino (DGC Niña Buenos Aires), Ignacio Ferioli (DGC David Buenos Aires), Sabrina Prieto (Responsable de Campañas del Área de Comunicación UNICEF Argentina) y Carolina Banfi (FilmSuez, representante Cannes Lions para Argentina).

Young Cyber Lions

Además, se dio a conocer que Luciana Castro y Jimena Despresbiteris, de la agencia Social Snack, han sido las ganadoras de la edición 2016 de Young Cyber Lions Argentina y representarán al país en Cannes. Esta edición fue organizada por Interact Argentina y Film Suez, representante argentino del Cannes Festival.

La dupla compuesta por Raquel Willson y Julieta Andrea Bernstein, de RG/A Buenos Aires, ocuparon el segundo lugar en la competencia.

interact
La competencia entre 44 duplas en Cyber se llevó a cabo en Interact.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados