Estas han sido las sorpresas de Huawei en el MWC 2018

Imagen extraída de Youtube

Barcelona (España).- Ha arrancado el MWC 2018, el mayor congreso de telefonía y tecnología en todo el mundo y aunque la feria acaba de arrancar, ayer, Huawei convocó a la prensa para sorprenderla por completo en una conferencia en la que ha presentado unos nuevos productos con los que ha llamado la atención y con lo que ha acaparado las primeras miradas durante el MWC 2018.

Richard Yu, director ejecutivo de Huawei ha presentado en este congreso un nuevo portátil de alta gama, el Huawei MateBook X Pro, entrando así de lleno en la categoría de los llamados “ultraportátiles”, que son ordenadores con altas prestaciones pero con un tamaño y un peso muy ajustados. Este nuevo ultrabook de Huawei costará entre 1.500 y 1.800 euros, dependiendo del modelo y estará disponible a partir de la próxima primavera.

Una de las principales características de este Huawei wcateBook X Pro es que ha reducido los marcos de la pantalla a un 9%, convirtiéndose así en uno de los márgenes menos visibles, algo que ayudará a reducir el tamaño del ordenador portátil a la vez que permite una pantalla de mayor tamaño y se trata de una pantalla que contará con una resolución de 3000×2000 píxeles.

Aunque, una de las características que más ha sorprendido de este ultrabook de Huawei es la pequeña cámara que emerge del hueco de una tecla en el centro del ordenador y que sirve para identificación biométrica. Asimismo, Huawei ha hecho mucho hincapié en el sonido de su nuevo ordenador portátil ya que han añadido cuatro altavoces y un ordenador subwoofer con calificación Dolby Atmos para así ofrecerte un sonido inmersivo.

Pero no solo Huawei ha presentado este ordenador portátil durante el MWC 2018 ya que también ha mostrado una nueva tablet, el MediaPad M5, que es una nueva tablet en dos tamaños: 8,4 y 10,8 pulgadas, las cuales cuentan con un cuerpo de una sola pieza de aluminio y un cristal ligeramente curado en los laterales, para así suavizar los bordes. Además, se puede destacar de este nuevo modelo de tablet que cuenta con una mini barra de sonido de Harman Kardon.

Estas nuevas tablets de Huawei llegarán a las tiendas españolas en marzo y con precios entre 350 y 550 euros. Como ya era de esperar, los tan ansiados Huawei P20 y P20 Plus no serán presentados durante el MWC 2018 y Richar Yu aprovechó para invitar a la prensa y socios a una presentación en París.

loading...