CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Estás en Cannes Lions? 5 lugares imperdibles según los creativos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Merca2.0 se dio a la tarea de preguntar cuáles son los sitios que como creativo no se pueden dejar de visitar en esta edición de Cannes Lions.

Cannes, Francia.-. Cannes Lions es un lugar de encuentro no sólo para la creatividad sino también para la cultura, entretenimiento y tradiciones de todo el mundo.

Notas relacionadas:
Yosu Arangüena nos cuenta sobre los tres Leones que obtuvo Made en Cannes Lions 2015
Rubén Treviño habla sobre el papel de México en Cannes Lions (video)
Brasil con 2 piezas en el shortlist de Creative Data

La Costa Azul es por sí misma un lugar emblemático que se engalana con presencia de los delegados de más de 90 países que asisten al festival.

En este sentido, aunque la creatividad y publicidad son el punto de encuentro común, existen muchos otros lugares que como jugador de la industria publicitaria son obligados para visitar.

El equipo de Merca2.0 se dio a la tarea de preguntar a los asistentes al evento cuáles son los sitios que como creativo no se pueden dejar de visitar en esta edición de Cannes Lions:

1.-Hotel Martínez

Se trata de un recinto que es todo un ícono en la región. Ahí tienen lugar diversas fiestas en donde, además de tomar un minuto de relajación, es posible encontrar a diversos líderes de la industria con quienes compartir ideas y conocimientos en un ambiente más relajado será toda una experiencia.

2.-Cannes Conect

Hablamos del sitio diseñado por el festival y patrocinado por Heineken -que este año es reconocido como el Anunciante del Año- en el que tomar una cerveza fría mientras se observan algunas ponencias sentado en el pasto y con una una vista espectacular al mar es la constante.

3.-La Croisette

Avenida en la que se pueden visitar las tiendas de grandes marcas como Gucci, MK, Cartier, Bottega Venetta, Channel o Dolce Gabbana. Asimismo, si eres una persona curiosa, podrás encontar algunas obras del artista francés urbano Space Invader, las cuales se encuentran “ocultas” en el ambiente.

Salir y caminar por esta bahía es una buena idea para asimilar lo aprendido en cada una de las conferencias y conocer el lado más entretenido de Cannes Lions.

4.-Grand Audi

Este lugar es obligado sobre todo cuando hay ceremonias de premiación. El escenario, con sus juegos de luces y animaciones, resulta espectacular. Sin duda un recinto acorde a la temática del evento: creativo, sorprendente y cautivador.

5-.Galería de piezas

Aunque en las galas de premiación sólo se presentan aquellas piezas que han logrado ganar un Grand Prix o un oro y se mencionan a los trabajos que obtuvieron una plata o un bronce, la realidad es que la cantidad y calidad de piezas que no alcanzaron un León también son dignas de conocerse.

Es por eso que el comité organizador del festival pone a disposición en la planta baja del Palais una galería por categoría de los trabajos participantes, para que los asistentes puedan conocer el trabajo enviado por todas las agencias que participan en el festival.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados