¡Estás a tiempo! No te quedes fuera de la Guía de Compras 2019

En el mundo de la creatividad, de la publicidad y el marketing hay que saber aprovechar las buenas oportunidades y no tenemos duda en formar parte de la Guía de Compras 2019 es una de ellas.

Aún estás a tiempo de integrarte completamente gratis de una edición muy especial y de gran utilidad para tus alcances profesionales y creativos. Si tu actividad profesional se involucra con el marketing, la publicidad, las relaciones públicas o los medios de comunicación es muy posible que te convenga integrarte a la Guía de Compras, que presentará una nueva edición este próximo mes de febrero.

Guía de compras 2019 representa un escaparate fundamental para creatividad, el marketing y la publicidad y su edición 2019 es la número quince, es desarrollada por la Revista Merca2.0, posee  un directorio de más de 5 mil contactos especializados en los rubros de mercadotecnia, BTL / ATL, diseño y publicidad. Se trata de un producto que posee el formato más completo y exclusivo en búsqueda de proveedores en tu sector.

El éxito de esta publicación ha logrado posicionarla como como un referente obligado en la búsqueda de contactos y proveedores,su alcance ronda los once mil lectores en México, Estados Unidos y varios países de América Latina.

¿Necesitas más razones para formar parte a la Guía de Compras? Enumeramos varias a continuación:

– Un Retorno de inversión efectivo gracias a una exposición completa, efectiva y amplia.

– Un periodo de hasta tres meses de exposición en punto de venta.

– Un alcance y penentración de hasta más de 11 mil 500 suscriptores de la revista Merca2.0.

– Una amplia presencia tanto en el terreno  impreso como en el mundo de lo digital.

Entre algunas de las secciones más importantes que conforman a la Guía de Compras son:

– Agencias de medios.
– Agencias de publicidad.
– Agencias de relaciones públicas.
– Medios exteriores.
– Radio y televisión.
– Digital.
– Casas productoras.
– Consultorías.

REGÍSTRATE AQUÍ SIN COSTO

Si deseas obtener mayor información acerca de esta publicación especial, pulsa aquí o llama al teléfono (55) 5516 2346 Ext. 156/120.