¿Qué están dispuestos a compartir los compradores a cambio de contenido? Su número de teléfono, no

Los compradores B2B están en su gran mayoría (95 por ciento) dispuestos a dar su nombre, la empresa en la que trabajan y su dirección de email a cambio de contenido, incluso un 85 por ciento daría su cargo o el sector al que pertenece su empresa, pero cuando se trata de su número telefónico, la historia es distinta.

Según los resultado del estudio Demand Gen Report (DGR), solo un 33 por ciento de los participantes, se mostraban dispuestos a dar su teléfono para obtener contenido a cambio, una cifra baja, aunque peor lo tienen quienes buscan información sobre presupuestos, tiempos de compra o ingresos anuales (18 por ciento).

Con estos datos, es fácil dar con una de las grandes razones para no completar los formularios de datos, cuya media ronda el 17 por ciento, para 11 campos de información, dentro de los cuales, muy probablemente, se incluyan uno o varios de los mencionados en el párrafo anterior.

Esta información coincide con la de otra investigación de DGR sobre B2B marketing data, en la que se encontró que era común que no se diesen datos como los ingresos, teléfono o datos del empleo e industria del participante.

Mientras tanto, casi la mitad de los compradores B2B de la investigación, sintieron que el grado en el cual confían en el contenido para investigar y tomar decisiones de compra, ha crecido desde 2016, siendo los white papers y los webinars los más usados, mientras que los documentos sobre los que estaban más dispuestos a compartir información era los white papers (76 por ciento) y los e-books (63 por ciento).

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299