Estamos a casi un mes del CNMD 2014, no te quedes sin tu lugar

México, DF.- El Marketing digital es una de las tendencias que más se emplean en la actualidad por parte de las marcas, los contenidos, las redes sociales, correos electrónicos y otras estrategias requieren de la constante especialización de quienes las llevan a cabo.

Más notas relacionadas:
Cómo crear engagement con el contenido en social media, algo que aprenderás en el CNMD
Creación de tendencias y movimientos sociales a partir del Grassroots Marketing dentro del CNMD
La importancia de las redes sociales en el marketing de hoy

En el Congreso Nacional de Marketing Digital (CNMD 2014) podrás compartir experiencias con los expertos en mercadotecnia, publicidad, medios, tecnologías y creatividad. Entre los temas que se tocarán en el evento se encuentran: Los nuevos modelos de negocio digital; Mobile commerce: claves que debes dominar para vender en línea; Big data: clave generadora de experiencias del consumidor; Grassroot marketing: creación de estrategias y movimientos sociales, entre otros.

Entre los speakers de las conferencias se encuentran Fernando Ortíz, director de marketing en Cuauhtémoc Moctezuma; Javier Salinas, director de mercadotecnia de Liga Bancomer; Charles Chamouton, vicepresidente de marketing Pepsico México; Jesús Padilla, head of marketing Paypal, entre otros.

El evento es el próximo 12 y 13 de noviembre de 2014 en el Foro Cultural Chapultepec, ubicado en Mariano Escobedo, en la Ciudad de México. El cupo es limitado a 600 asistentes, aprovecha y no te quedes sin tu lugar.

Para mayores informes y compra de boletos, llama al 55162346, extensiones 101, 117 y 153, o al 01800 715 7444, o directamente en el siguiente enlace.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299