x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estadísticas sobre contenido visual que revelan qué están haciendo las empresas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Importancia

  • Al ser cuestionados sobre el papel que juegan los elementos visuales en las estrategias visuales, el 69 por ciento de los mercadólogos indica que es muy importante o absolutamente necesario, 21 por ciento señala que son muy importantes, 10 por ciento indica que son algo importantes y 0 por ciento destaca que no son importantes.

Blogging

  • Las estadísticas sobre contenido visual recabadas en el reporte destacan que actualmente un 88 por ciento de los profesionales del marketing online desarrollan el blogging mientras otro 12 por ciento no lo hace.
  • Del porcentaje anterior, 86 por ciento señala que más del 80 por ciento de las entradas en sus blogs contiene al menos un elemento visual, otro 9 por ciento destaca que entre el 50 y 80 por ciento de sus publicaciones tienen al menos un elemento visual, y 5 por ciento señala que menos del 50 por ciento de sus contenidos para blog incluyen visuales.

Predicciones

  • Finalmente, como predicciones sobre los contenidos visuales a futuro, las estadísticas sobre contenido visual destacan que el 46 por ciento de los mercadólogos online consideran que el porcentaje de negocios que dependerá en gran medida en los elementos visuales como parte de sus estrategias será superior al 81 por ciento, 42 por ciento de ellos cree que será una cifra entre 51 y 80 por ciento, y 12 por ciento estima que será menos del 50 por ciento de los negocios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados