Esta película grabada en ZOOM alcanza el éxito en su estreno

No es una sorpresa que los medios de entretenimiento para disfrutar en casa, están tomando gran fuerza, pues debido al brote por coronavirus COVID-19 muchas personas se están quedando en casa para evitar contagios.

“Unsuscribe” es un film corto, exclusivo de Vimeo y que desarrolla una trama de terror, que logró tener gran audiencia durante su reciente estreno. Este proyecto es realizado por el actor Eric Tabaco y el cineasta Christian Nilsson.

La historia llega a caer en varios clichés y no se necesito ninguna inversión pues está grabada desde la plataforma de Zoom. Su historia se centra en un grupo de amigos que se conectan al mismo tiempo para conversar, sin embargo, su tranquilidad y diversión cambia cuando descubren que hay un usuario que no conocen y que oculta su identidad.

Esta película logró cumplir con la normativa “four walling”, que hace referencia cuando los distribuidores alquilan una sala de cine y se compran todos los asientos, y fue justa esta opción una alternativa para sus creadores para impulsar su trabajo.

No es de sorprendernos que logrará ser un éxito, pues no se encuentra en peligro de ser derrotada por las grandes producciones que debieron cambiar las fechas de sus estrenos.

Algo muy similar pasó con la película “The Wretched” que logró mantenerse hasta 5 semanas en el cine colocándose como una de las películas más taquilleras de la historia, pues los consumidores en Estados Unidos no se molestaban en volver a verla como una opción para vencer el aburrimiento y al no haber nuevos estrenos.

El coronavirus da paso a nuevo contenido de entretenimiento:

Series como “Diarios de cuarentena” de RTVE o “En casa2 de HBO se han convertido en una forma de retratar la actual pandemia y las diferentes situaciones que están viviendo las personas.

Además que combinar los medios más usados es un impulso para ambos. Imagina que Statista señala que las plataformas de video streaming, como Netflix, han aumentado hasta un 27 por ciento y las redes sociales, como es el caso de Zoom, un 22 por ciento.

Hoy Zoom ha llegado a valer más de 67 mil millones de dólares y sus acciones se han disparado hasta un 250 por ciento, durante este año. Esta te permite incluir a varias personas al mismo tiempo en una conferencia, esta es más formal por lo que se usa en el trabajo.

Es justo por todas las personas que han empleado esta aplicaciones para comunicarse, ya sea por trabajo o situaciones personales que han aumentado su demanda. Es el caso de Zoom y HouseParty, las cuales ya ocupan los primero puestos en descargas e incluso llegaron a superar a WhatsApp.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299