whatsapp
Imagen: Bigstock

El uso de WhatsApp tiene un impacto a nivel mundial, convirtiéndose en la aplicación de mensajería más popular en el mundo, al alcanzar hasta julio de este año más de mil 600 millones de usuarios activos.

El estimado es una proyección hecha por Statista en la que Facebook Messenger y WeChat se colocan en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Ante un dominio de esta magnitud, no cabe duda que el trabajo que hay en el mercado ha apostado cada vez más a la generación de acciones, mediante las cuales se tiene que establecer actividades que ayudan a entender el contexto del mercado.

Dicho esto resulta indispensable entender la capacidad que han alcanzado las marcas, en función de la capacidad de comprender de mejor forma al consumidor y una manera de hacerlo es con una lección de WhatsApp Business.

WhatsApp Business es una de las lecciones más importantes que tendrás para poder desarrollar acciones de valor en el mercado, sobre todo en función del alcance que esta aplicación tiene en el negocio.

Para que puedas aprovechar la capacidad comercial que WhatsApp tiene, necesitas acudir a la Masterclass impartida por Guillermo Perezbolde, quien te enseñará a aumentar la fidelización de tu marca, con un temario* que no tiene desperdicio:

Reserva tu lugar

Introducción a WhatsApp y al ecosistema de Facebook

Diferencia entre WhatsApp Business y WhatsApp Messenger

Instalación y configuración

Interfaz y setup para negocios

WhatsApp para marketing

Estrategia de contacto

Fidelización y atención

Respuestas automáticas

Difusión de mensajes y creación de guiones

*Programa sujeto a cambios sin previo aviso•

Compra aquí tu boleto

ATENCIÓN A CLIENTES Y COMPRA DE BOLETOS

Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas

5516.2337 ext. 137 Sin costo 01800.7157444

[email protected]

loading...