Esta marca de ropa interior busca ayudar a los padres a sentirse ‘cómodos’

Las campañas publicitarias de ropa interior buscan conquistar a las audiencias resaltando en sus prendas cualidades que cualquier personas buscaría al usar alguna de ellas, que pueden ser comodidad y estilo.

Para lograr mayor impacto, los anuncios suelen apostar por mostrar a modelos con características físicas que no son compartidas por la mayoría de las personas que serían los consumidores finales. Sin embargo, suele haber excepciones, al menos es lo intenta expresar la marca australiana Bonds.

La firma de ropa interior muestra en un anuncio parte de su campaña ‘Think of Fathers’, la difícil situación por la que pasan los ‘nuevos padres’ de todo el mundo al mostrar a un grupo de amigos que debaten sobre los cambios de sus cuerpos al compararlos con celebridades y la presión por la que pasan para “verse y sentirse bien”. Una creativa forma de jugar con los estereotipos de género y a la vez, promocionar su línea de ropa interior para hombres.

Apostar por la comodidad y estilo no es nuevo en una campaña publicitaria de ropa interior. La marca Thinx se volvió demasiado creativa para promocionar la ropa interior que diseñó para ser usada por mujeres que atraviesan por su periodo, con la promesa de ser una prenda que las protege de accidentes y mantener la sensación de mantenerse seca.

Otra marca que ha realizado creativas campañas es Jockey, que con #ShowEm Perseverance, buscó resaltan historias de personas ‘reales’ con vidas ‘reales’ para hacer énfasis en la individualidad de cada uno de ellos -y de cada posible cliente-.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299