Esta marca de pañales nombró como embajadora de marca a pareja gay

  • En la Ciudad de México la adopción homoparental es una garantía desde el año 2010.

  • Tom Daley y su esposo, Dustin Lane conforman la primera pareja de la comunidad LGBT embajadora de una marca de productos de bebés.

  • Pampers es marca de consumo valuada de 16 mil 416 millones de dólares en 2017.

El mundo de la publicidad y la promoción de productos se transforma y adapta a los nuevos paradigmas. Una de estas nuevas realidades involucra a la diversidad de género y los derechos que han obtenido parejas homoparentales en diversas partes del mundo para acceder a la adopción y al matrimonio -en la Ciudad de México,por ejemplo, esto es una garantía desde el año 2010-.

Bajo este escenario social que se abre en diferentes regiones del mundo, la marca de productos para bebés Pampers decidió que una pareja homoparental fuera su nueva embajadora de marca, se trata del clavadista británico Tom Daley y su esposo, Dustin Lane, quienes hace unos meses adoptaron a un bebé recién nacido, Robbie, y se convierten en la imagen de Pampers Pure, la nueva línea de la compañía Pure Protection.

Se trata de la primera pareja de la comunidad LGBT que es embajadora de Pampers y de cualquier otra marca de productos de bebés.

Pampers es propiedad de Procter & Gamble, que según cifras de Statista, durante 2017 alcanzó un valor como marca de consumo de 16 mil 416 millones de dólares, sólo por debajo de  Gillette, con un valor de marca de alrededor de 18.200 millones de dólares.

Por su parte la adopción homoparental, que se ha convertido en un realidad social en diferentes países y ciudades alrededor del mundo, convierte a estas uniones en sujetos de impacto de las campañas de publicidad, toda vez que existen 28 países en donde esta práctica ya está garantizada.

Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299