Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta marca de jugo fresco cambia cada minuto

Francia.- Asegurar que se es la marca de jugo de naranja con el producto más fresco, es un lugar común, pero en la cadena de supermercados Supermarché, han encontrado una ingeniosa forma de cumplir con el claim.

Francia.– Asegurar que se es la marca de jugo de naranja con el producto más fresco, es un lugar común, pero en la cadena de supermercados Supermarché, han encontrado una ingeniosa forma de cumplir con el claim.

Notas relacionadas:
Un tercio de las bebidas que vende Coca-Cola en España son “light”
Un concepto de empaque ‘dinámico’ que refleja el espíritu de las bebidas energéticas
Conoce el minibar robótico que te permite preparar bebidas desde una app


Para crear esta marca, la idea ha sido más que sencilla, al tiempo que poco usual. Y es que su nombre en cada envase cambia según el minuto en el que es producido el fresco jugo de naranja. Para certificar, de forma más que notoria, cuanto tiempo ha pasado desde que se ha producido el interior de cada botella.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados