x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marca de chocolatinas crea un original aparcamiento para móviles (al menos por unos minutos)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dejar de lado el teléfono móvil no es una tarea fácil, de hecho se vive más comunicado gracias a la tecnología y menos en persona, precisamente por esta. Así que para propiciar este tipo de momentos, KitKat en Reino Unido ha tenido esta sencilla pero original idea para que los trabajadores de empresas relacionadas con la innovación, le den un ‘descanso’ a estos dispositivos.

Dejar de lado el teléfono móvil no es una tarea fácil, de hecho se vive más comunicado gracias a la tecnología y menos en persona, precisamente por esta. Así que para propiciar este tipo de momentos,  la marca KitKat en Reino Unido ha tenido esta sencilla pero original idea para que los trabajadores de empresas relacionadas con la innovación, le den un ‘descanso’ a estos dispositivos.

La acción ha sido creada por la agencia JWT para promocionar sus nuevos empaques grandes llamados “Snap & Share”,  y que permiten o fomentan el compartir esta chocolatina con varias personas más.

Por ello, seleccionaron 120 empresas donde la creatividad debe estar a la orden del día para que sus trabajadores compartieran un rato, mientras dejaban aparcados sus teléfonos móviles en este gracioso ‘estacionamiento.’

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados