x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta marca cambia tu ropa todas las veces que tu cuerpo cambie de forma

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Universal Standard es una marca de ropa especializada en estilos de moda para mujeres de talla grande, que incluyen desde camisetas. Más allá de prendas para personas con sobrepeso, la firma explora tallas con diseños que no explotan la mayoría de marcas.

Universal Standard es una marca de ropa especializada en estilos de moda para mujeres de talla grande, que incluyen desde camisetas. Más allá de prendas para personas con sobrepeso, la firma explora tallas con diseños que no explotan la mayoría de marcas.

Recientemente, la minorista lanzó un programa que permite a sus clientes cambiar todas las veces que quieran de prendas durante un año, bajo el argumento de que “tu cuerpo cambia constantemente”, entre peso y tamaño, así como las diferentes partes de tu cuerpo.

Según la marca, “no es negocio” que sus consumidores pierdan o ganen kilos, ya que señala que la oportunidad es que “aceptes tu tamaño”, lo que genera que los clientes asistan en promedio 3 o 4 veces por año a cambiar tallas.

El programa denominado “University Fit Liberty” solo está disponible en Estados Unidos va en contracorriente a las marcas conocidas que fabrican tallas cerradas, olvidar un target de compradores que ganan y pierden peso constantemente.

Su programa inició el 17 de abril y terminará la misma fecha del año siguiente, aunque al parecer los clientes que buscan adherirse al plan de la firma tendrán que pagar un 30 por ciento más por cualquier prensa que quieran intercambiar.

La marca se sumaría a marcas como Forever 21+, Asos Curve, H&M+, las cuales venden tallas extras pero en una sola compra.

〰Geneva Remix 〰 Our signature style now available in luxe satin-back crepe. #preorder

Una publicación compartida de Universal Standard (@universalstandard) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos