Esta instagramer de comida nutritiva iba a comer chantilly y muere por culpa del dispensador con que lo servía

El chantilly es uno de los complementos con mayor impacto en mercados como el de bebidas, tal como ocurre en cadenas de cafeterías.

Las redes sociales son al día de hoy los grandes canales por los cuales podemos compartir contenidos de manera exitosa, cuando se convierten en estrategias comerciales o lograr comunicar con una numerosa audiencia, debido a la naturaleza masiva de estas plataformas.

Esta capacidad de las redes sociales se ha ejemplificado hoy con dos ejemplos que lo demuestran. Primero, la muerte de la instagramer Rebecca Burger, luego de que al intentar servirse chantilly de un sifón, la tapa de este salió disparado golpeándole el pecho y provocándole el deceso.

Dicho incidente fue dado a conocer a través de la cuenta de Instagram de la influencer, que había enfocado su estrategia en la generación de contenidos de estilo de vida y comida sana.

En su cuenta, familiares de Burger publicaron una imagen similar al sifón de crema batida que le provocó la muerte, así como un mensaje en donde lamentan su pérdida.

El segundo ejemplo que demuestra la capacidad de comunicación de las redes sociales ha ocurrido en el Facebook de la marca Ard’time, a través de un comunicado en donde alerta del peligro del sifón, del que advierten, ya había registrado un incidente en 2013, mismo que llevó a la marca a advertir a más de 100 mil consumidores del peligroso aparato.

La alerta del producto a través de la cuenta de Instagram de Burger:

Ejemplo del tipo de contenidos que realizaba la instagramer:

La advertencia lanzada a través de la cuenta de Facebook de la marca:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299