Esta fue la estrategia de “la chica del agua” para sobresalir en los Globos de Oro

chica-agua-fiji
  • Kelleth Cutthbert, la “chica del agua” de la marca Fiji, se convirtió en viral durante la gala de los Globos de Oro

  • Para salir bien en todas las fotos, la modelo hizo gestos, mismos que llamaron la atención de las redes sociales

  • La “chica del agua” no supo en primer instancia de la relevancia que había adquirido

Durante la gala de los Globos de Oro, poco a poco se volvió viral la participación de una edecan de la marca Fiji, a quien se le denominó como: “la chica del agua”, la modelo desconocida generó revuelo tras aparecer detrás de las principales estrellas durante las entrevistas en la alfombra roja.

Con un vestido azul y cargando una bandeja de botellas de agua, la mujer robó la atención; motivo por el cual, diversos medios se dieron a la tarea de averiguar quién era este personaje, se trata de Kelleth Cutthbert.

Tras hacer photobom a diversas celebridades, comenzaron a circular rápidamente memes al respecto, y es que su peculiar rol en el evento, así como la proximidad a las celebridades, llamó la atención de los usuarios de las redes sociales.

De igual forma, los gestos realizados por la modelo derivaron en que los usuarios generaran conversación al respecto.

Estrategia.

“Los fotógrafos disparan muchas imágenes rápidamente”, detalló Cutthbert en declaraciones hechas para la revista People; allí mismo precisó “obviamente tu rostro no se ve perfectamente agradable en todas, así que captaron diversas expresiones en las que naturalmente aparezco haciendo caras raras”.

De acuerdo con Infobae, la modelo no se percató que su participación en los Globos de Oro le significaron convertirse, a ella y a la marca de agua, en Trending Topic; esto lo supo hasta mucho después de la gala, ya que Kelleth estaba enfocada en su trabajo.

“No sabía lo que estaba sucediendo, ni tenía el celular conmigo”, explicó la ‘chica del agua’ quien también aseguró que su intención no era volverse famosa. “Hay que poner buena cara, al menos si vas a estar merodeando de foto”, indicó la modelo.

Tras su éxito en la alfombra roja, los invitados a las diversas fiestas después de la ceremonia buscaban sacarse fotos con la “chica del agua” más famosa del mundo; algo que también benefició a Fiji, al ser la marca acompaña a la fama de Cutthbert.