Esta firma de tampones desmiente los mitos sobre la menstruación

México.- La firma de tampones mexicana Saba (propiedad del grupo SCA) ha querido, en su nueva campaña publicitaria, el hacer algo original para promocionar su producto y, para ello, ha lanzado una campaña publicitaria en la que se anima a desmentir varios mitos sobre la menstruación de las mujeres como el que, por ejemplo existe de que puedes atraer a los tiburones mientras te bañas en el mar teniendo la regla o que si una mujer toca un sapo durante su menstruación, puede crecerle una verruga.

La campaña, consta de 3 vídeos: “Virginidad”, “Sapo” y “Tiburón”, los cuales han sido creados por la agencia Circus, y que se han desarrollado en torno al concepto #EligeVivirlo. Dicha campaña empezó en redes sociales con contenido sobre estos mitos relacionados con el uso de los tampones y la menstruación y los 3 mitos más comentados fueron los que se plasmaron en estos 3 vídeos que, a continuación te mostramos.



Lo cierto es que las campañas publicitarias de tampones han cambiado (¡ y mucho!) a lo largo de los tiempos. Y es que las firmas, cada vez más, intentan tratar con originalidad y un toque de humor el tema de la menstruación de las mujeres. Por ejemplo, Tampas, en Italia, para mostrar la facilidad de uso de sus tampones se mostraba, en un spot, a hombres mostrando cómo se deben usar los tampones.

Y también, en España, una agencia de publicidad llegó a lanzar una campaña para realizar un pedido masivo de tampones a Canadá, debido a que allí, este producto de higiene femenina no tributa con ningún tipo de impuesto.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299