Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta firma de moda española ha llevado los filtros de Snapchat a la pasarela

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La firma española de moda Desigual, para captar la atención de los Millennials durante la NYFW ha maquillado a sus modelos con filtros de Snapchat

Internacional.- En el mundo de la moda española, si hay una firma que ha logrado cautivar a los amantes de la moda en todo el mundo, esa es, sin duda alguna, Desigual, que gracias a sus coloridos diseños ha sabido conquistar a una gran cantidad de público a lo largo y ancho del planeta. Según datos ofrecidos por el portal web Statista, sus ingresos se sitúan en los 828 millones de euros, colocándose por delante de otras marcas como Tous (338 millones de euros) o Blanco (con 200 millones de euros). 

Ahora, Desigual para lograr captar la atención del público más joven se ha decidido a usar en sus desfiles durante la NYFW (la Semana de la Moda en la Gran Manzana) un tipo de maquillaje que ha causado gran sensación. Pero, ¿cuál es el maquillaje por el que se ha decantado?.

Desigual, sorprendió a todos con un maquillaje y estilismo basado en los filtros de Snapchat, los cuales fueron creados pro los profesionales de MAC Cosmetics. A continuación, te dejamos con algunas de las imágenes en las que se puede ver este especial maquillaje con el que la firma ha intentado conquistar a los Millennials.

The Snapchat make up from the @desigual backstage in New York #NYFW #desigual #GlamourGoesFashionWeeek #backstage #SpringSummer2017 #SS17

Una foto publicada por Glamour Italia (@glamouritalia) el

#Snapchat filters as a beauty trend for #NYFWSS17 📸 @blusho

Una foto publicada por Desigual (@desigual) el


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados