Esta firma de fiambre permite guardar un mensaje a las niñas que podrán ver en el futuro

España.- Según un estudio realizado por Pavofrío, las mujeres, a partir de los 30 años, comienzan a perder su autoestima y esto es debido a la falta de reconocimiento laboral o al no poder conciliar la vida familiar y laboral. Así que, para darle un soplo de aire fresco a las mujeres españolas, la propia firma ha lanzado una campaña destinada a las niñas de ahora que serán las mujeres del futuro.

La original campaña, de la que todo el mundo ya está hablando, se ha lanzado en el marco de celebración del Día Internacional de la Niña, y lleva por nombre “Mensaje al Futuro”.

Sin duda alguna, esta campaña, creada por McCann, lo que ha hecho, además de emitir vídeos en televisión e Internet, ha sido crear una app móvil en la que las madres van a poder grabar a sus niñas enviándose un mensaje a las mujeres que ellas mismas serán en el futuro. Lo más curioso de la iniciativa es que os mensajes se almacenarán hasta el año 2036, una fecha en la que se recuperarán, de forma automática, sus grabaciones.

Para esta campaña, Campofrío se ha unido al movimiento “Por ser niña”, de Plan Internacional y a la que Campofrío lleva apoyando desde hace más de 6 años impulsando iniciativas y proyectos como becas escolares o la construcción de un centro de salud materno infantil en Ghana, entre otros muchos.

A continuación, te dejamos con el vídeo que, apenas tras 7 horas tras su publicación, ha logrado conseguir más de 50 mil reproducciones en el canal de la firma en Youtube.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299