Esta firma de whisky lanza un reloj inteligente que se transforma en vaso

Internacional.- Los smartwatches o relojes inteligentes están a la orden del día y es que son ya millones los usuarios que tienen uno en su muñeca. Ahora, una firma de whisky pretende revolucionar el sector de los mercados inteligentes y adaptando su producto a las funcionalidades de un reloj. La firma detrás de esta revolución es Jim Bean.

Sí sí, tal y como has leído, si Apple presentó el pasado 7 de septiembre su Serie 2 del Apple Watch, ahora, la firma de whisky Jim Bean ha querido revolucionar el sector y presentar un smartwatch que ofrece algo más que lo que hacen los otros del mercado.

Y es que el reloj de Jim Bean lo que hace es dar soporte para que puedas tomarte un chupito o decirte la cantidad perfecta de alcohol que necesitas en tu copa. El reloj lleva por nombre Jim Bean Apple Watch y se ha presentado como “un reloj revolucionario que viene con un dial manual y una correa estilosa que se ajusta a 12 tamañas diferentes”.

Lo que hace este reloj es transformarse en un pequeño vaso con el que te podrás tomar un chupito del whisky de la marca o utilizarlo como medidor de alcohol para preparar un cóctel en cualquier sitio que estés.

Muchos creerán que es una broma, pero, lo cierto es que el Jim Bean Apple Watch es toda una realidad y se puede adquirir por tan solo 18 dólares, aunque, por el momento, no hay stock.

Para que conozcas más sobre este original reloj, a continuación te ofrecemos un spot en el que la compañía lo muestra y que parece una parodia de los spots que Apple hace de sus productos.