Esta firma de calzoncillos parodia el estrés tras el parto en las mujeres

Australia.- La llegada de un bebé a una pareja es algo que lo cambia todo, y el cuerpo de la madre es uno de los que se ve totalmente afectado. Así que no es de extrañar que muchas mujeres, tras el parto, tengan lo que se conoce como “depresión postparto” ya que ven que su cuerpo no llega a ser como era antes. Y esta es la idea que ha querido usar una firma australiana de ropa interior masculina para su nueva campaña publicitaria.

En concreto, se trata de la firma Bonds que, para celebrar el Día del Padre en Australia, ha decidido lanzar un original comercial (tal y como todos los que siempre lleva a cabo esta firma). El anuncio, lleva por título “Think of Fathers” (“Pensamiento de padres”).

Lo que se muestra en el comercial es a un grupo de padres conversando, como si estuvieran en una terapia de grupo, sobre los cambios que han experimentado sus cuerpos después de haber tenido un hijo. Lo cómico del spot es que los hombres aparecen en calzoncillos y sus figuras redondas y lo que hacen es reírse del estrés de las mujeres por recuperar su figura anterior al parto. Ellos también quieren recuperar su figura y ponen como ejemplo de hombre que ha sabido recuperar su cuerpo tras el parto al futbolista David Beckham.

Como se puede comprobar los anuncios de calzoncillos y ropa interior masculina están cambiando (y mucho) y el humor está pasando a ser la base de todos ellos. Por ejemplo, David Beckham, incluso, lanzó un comercial junto a James Corden parodiando sus propios comerciales de ropa interior y también, hace poco, otro anuncio, en este caso japonés, llamó la atención de los espectadores, ya que la firma japonesa Toot lanzó un comercial en el que mostraba las cualidades de sus calzoncillos con una serie de pruebas de lo más pintorescas.


Y tú, ¿qué opinas sobre cómo se anuncian los calzoncillos en la actualidad?.