Esta firma de cerveza mexicana crea un hotel del terror para el Día de Muertos

Ciudad de México.- Cada vez queda menos para la celebración del Día de Muertos en México y ya son muchas las marcas que están lanzando sus campañas con motivo de esta fecha tan señalada para el país. Ahora, la firma de cerveza Victoria ha lanzado una curiosa iniciativa de marketing experiencial para el Día de Muertos que no está dejando indiferente a nadie y que ya está teniendo un rotundo éxito en Internet.

La iniciativa de cervezas Victoria ha sido crear un terrorífico hotel, el Hotel Victoria, el cual se ha ubicado en pleno Paseo de la Reforma. El hotel se ha lanzado con motivo del Día de los Muertos y estará abierto de jueves a sábado de 7 a 11 de la noche y el domingo de 6 a 10.

Para promocionar el hotel, a finales de septiembre, la firma cervecera lanzó una campaña de marketing (para promocionar su hotel para el Día de Muertos) basada en un vídeo viral que, en Youtube, consiguió más de 2,2 millones de reproducciones. En el vídeo, se veía a una mujer fantasma en el Paso de la Reforma. La mujer es “La Llorona” y fue captada por las cámaras de seguridad en el paseo mexicano.

Tras este vídeo viral, ahora, la campaña para promocionar el Hotel Victoria contará con una campaña 360º, un comercial, contenido en medios digitales, radio, prensa y outdoor.

Lo que está claro es que cervezas Victoria, cada año, se supera más y este año pretende lograr mayor éxito que el conseguido con su campaña de Las Catrinas del año pasado, con la que ganaron diversos premios, como, por ejemplo el Effie Latinoamérica 2016.