Esta firma de agua se promociona con “La Patrulla Canina”

España.- Más de 16 millones de personas (según datos de Kantar Media) usan agua mineral embotellada en España más de una vez al día, y más de 2 millones de consumidores lo hacen 2 o 3 veces a la semana. Así que no es de extrañar que el mercado del agua sea muy competitivo en el país y las principales firmas del sector tengan que lanzar estrategias de marketing para intentar lograr ganar la mayor cuota de mercado.

Ahora, la firma de agua Cabreiroá, quiere conquistar a los más pequeños. Pero, ¿cómo lo está haciendo? Pues con los personajes de su serie favorita: “La Patrulla Canina”. Y es que, aprovechando la “vuelta al cole“, esta firma de agua ha decorado sus botellas con Chase, Skye, Rocky, Rubble, Marshall y Zuma y, además, ellos son los protagonistas del nuevo comercial de la marca.

Dicho spot (creado por la agencia creativa Grupo 76), se van a emitir en los principales canales de televisión infantiles del país (como son Boing y Nickelodeon) hasta el próximo 25 de septiembre.

Desde la marca, Mónica Vizcaíno, directora de marketing de Cabeiroá, ha querido dejar claro que “consideramos que los valores que se transmiten a través de esta serie infantil comulgan a la perfección con los de nuestra marca…Además, esperamos que con este anuncio, nuestras botellas infantiles continúen teniendo el mismo éxito que el que han cosechado hasta ahora”.

Y tú, ¿crees que los niños querrán tener estas botellas de agua de “La Patrulla Canina”?.