x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta estremecedora campaña de Sra. Rushmore y Cruz Roja Internacional le dio el Grand Prix en Film Craft a España en Cannes Lions (entrevista)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En países que viven conflictos armados hay facciones que no respetan las reglas de la guerra y destruyen los hospitales de las ciudades. Este escenario de poca esperanza fue plasmado de forma impecable por Sra. Rushmore, ganadora del Grand Prix en Film Craft.

El miércoles por la noche se entregaron los galardones de la categoría Film Craft, que premian a las campañas con la mejor ejecución audiovisual en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018.

La pieza que se llevó el Grand Prix fue realizada por la agencia española Sra. Rushmore y conversamos con el equipo detrás de la historia que nos muestra de una forma cruda uno de los efectos de la guerra.

CONTRIBUTING COMPANIES
BLUR FILMS, Madrid, Spain Entrant Company
SRA. RUSHMORE, Madrid, Spain Advertising Agency
BLUR FILMS, Madrid, Spain Production Company
CREDITS
James Rouse / Blur Films Director
Pablo Cattaneo / Sra. Rushmore Creative Director
David Titos / Sra. Rushmore Creative Director

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados