Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la razón por la que debes pensar en “pagos casuales” si quieres conseguir consumidores millennials

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los pagos casuales ayudan a las marca a impatar con las preferencias del mercado millennial a través de nuevos esquemas de comercio electrónico.
  • Los pagos casuales ayudan a las marcas a impactar con las preferencias del mercado millennial a través de nuevos esquemas de comercio electrónico.

  • Las acciones en comercio electrónico han encontrado en la innovación una oportunidad clave para lograr identificarse con los consumidores.

  • A partir de la oportunidad que encuentran las marcas mediante estas acciones, hay una clara tendencia que descubre el interés de los consumidores por apuestas que los haga mejorar su experiencia de compra.

El Klarna es una forma de pago digital que promociona las compras al momento de ser deseadas por los consumidores millennial y les da la opción de pagarlas después.

Este también es el nombre de una firma sueca especializada en desarrollos de compras online y cuyo nombre ha sido apropiado por los consumidores, para referirse a compras que realizas cuando no tienes dinero.

El compre ahora y pague después es una promoción muy popular en el mercado, que ha venido llamando la atención del mercado millennial, pues ha encontrado en esta modalidad una oportunidad de empatar con nuevos perfiles de consumidores, que responden con base en los momentos en que presentan una necesidad.

Dicho concepto se ha convertido en un referente único con el que podemos construir nuevos perfiles de consumo, determinados por plataformas que han explotado estas preferencias.

Ejemplo de ello lo encontramos con Papypal, que han desarrollado acciones para los consumidores millennials que han encontrado en las transacciones casuales, una necesidad por contar con plataformas que ofrecen este servicio.

La forma de pagos es una oportunidad que han encontrado los mercadólogos de adaptarse a nuevos estilos de vida del consumidor y momentos que se determinan a partir de esta oportunidad en que interactúan con las marcas.

Desde esta pauta ha sido indispensable entender que los momentos son los mejores puntos en los cuales centrar la atención cuando se piensan estrategias comerciales, con las que se definen pautas cada vez más relevantes con consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados