x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la nueva (y espectacular) sede de Facebook diseñada por el famoso arquitecto Frank Ghery

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
California, Estados Unidos.- Ya está listo el nuevo edificio sede de Facebook, descrito por su fundador y presidente, Mark Zuckerberg, como "bastante simple y sin lujos", a pesar de haber sido diseñado por el afamado arquitecto Frank Ghery.

California, Estados Unidos.- Ya está listo el nuevo edificio sede de Facebook, descrito por su fundador y presidente, Mark Zuckerberg, como “bastante simple y sin lujos”, a pesar de haber sido diseñado por el afamado arquitecto Frank Ghery.

Notas relacionadas:
La Comisión Europea aconseja a los usuarios de Facebook cerrar sus cuentas ante falta de garantía de privacidad de datos
La Fbox permite mostrar en los negocios cuanta es su popularidad en Facebook en tiempo real
Facebook negocia con medios para permitir a los usuarios leer noticias completas si salir de la red

Según afirmó Zuckerberg, se trata de una decisión “voluntaria” pues desea que “nuestro espacio sea como un trabajo en curso. Cuando entren en nuestros locales, querríamos  que ustedes sintieran todo lo que aún queda por hacerse para conectar el mundo”, tal como ha explicado desde su cuenta en la red social.

El objetivo de esta empresa al tener esta nueva sede ha sido “crear un espacio de ingeniería perfecto para que nuestros equipos trabajen juntos”, como lo describe Zuckerberg, además de explicar que “diseñamos la mayor oficina abierta del mundo, es decir una sola habitación que alberga a miles de personas. Hay muchos espacios pequeños donde se puede trabajar en equipo, y así es fácil que las personas se desplacen y colaboren con todo el mundo.”

Además, en esta estructura destaca el techo, en el que hay un parque de cuatro hectáreas que cuenta con “senderos y muchos espacios naturales donde sentarse y trabajar”, tal como señaló el CEO de la red social.

Para darla a conocer, la empresa invitó a varios Instagramers conocidos para que visitaran la nueva sede, llamada MPK20, como han explicado ellos, a través de las imágenes que han compartido con los usuarios junto a los hashtags #MPK20 y #MPK20firstlook.

Screen Shot 2015-04-01 at 10.15.27 AM

Screen Shot 2015-04-01 at 1.45.07 PM

Screen Shot 2015-04-01 at 10.13.16 AM Screen Shot 2015-04-01 at 10.13.35 AM Screen Shot 2015-04-01 at 10.13.55 AM Screen Shot 2015-04-01 at 10.14.05 AM Screen Shot 2015-04-01 at 10.14.57 AM

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados