tienda en línea

Hoy en día la operación de un negocio a través de plataformas de comercio electrónico motiva a las marcas a explotar todo tipo de herramientas, que faciliten la comercialización de sus productos.

Esto ha quedado patente en la operación de diversos segmentos, mediante los cuales se ha determinado una serie de opciones que ayudan a entender al consumidor.

Una interesante proyección de Statista advierte que los ingresos que generará el comercio electrónico alcanzarán los 10 mil 135 millones de dólares en México durante este 2020, por lo que es importante entender el rol que debes de jugar en tu negocio, para que alcance los resultados adecuados en su tienda online.

Dicho esto es evidente que hoy en día se han abierto una serie de oportunidades como la Masterclass Crea tu Negocio Online este 2020 donde a lo largo de 4 horas aprenderás a crear tu negocio online, diseñando, administrando y creando las necesidades de tu mercado meta.

En esta Masterclass abordarás:

-¿Cuánto debo de invertir en mi negocio online?

-Pasos para crear tu negocio online (dominio, hosting, diseño, carrito de compra, métodos de pago).

-Elementos indispensables que debe tener tu negocio online para generar ventas.

-Aspectos legales que debes saber antes y después de abrir tu negocio online.

-Acciones de marketing que debes implementar para generar ventas.

Pavel Álvarez, Country Manager de Redegal México, está a cargo de esta Masterclass en la que compartirá sus más de 18 años de experiencia en la industria de marketing digital y comercio electrónico, trabajando para compañías como Ogilvy One, Pepsi Bottling Group, Leo Burnett, Wunderman, KT Conexiones, Eslabón, Farmacias San Pablo y Media Option.

Atención a clientes:

Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas

5516.2337 ext. 137 Sin costo 01800.7157444

[email protected]

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.