x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la lista de marcas que harán regalos a Yalitza Aparicio por los Oscar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Yalitza Aparicio es una de las personalidades a seguir durante este 2019, por el impacto que ha logrado con la cinta Roma y su influencia en redes sociales.
  • Yalitza Aparicio es una de las personalidades a seguir durante este 2019, por el impacto que ha logrado con la cinta Roma y su influencia en redes sociales.

  • Los premios Oscar son importantes catalizadores de marcas personales, por el reconocimiento que implica un galardón de este tipo.

  • Hay un interés muy claro por parte de las marcas, en generar colaboración con los galardonados a un premio Oscar, por la influencia con que cuentan.

La celebración de los Premios Oscar es uno de los momentos más importantes en el mercado de medios.

Se trata del pretexto perfecto para generar ventas no solo en publicidad, sino a través de regalos.

Firmas de marketing descubrieron en ello una oportunidad y ahora crearon una bolsa de regalos para cada uno de los nominados al Oscar.

La idea fue de Distinctive Assets, una firma que se promociona como una plataforma con un programa de marketing que conecta a marcas con celebridades.

La lista de eventos en los que esta firma trabaja suma más de 30 eventos y la bolsa de regalos que dará a los nominados sumará 148 mil dólares.

Una semana antes, las celebridades reciben diversas entregas en que se les entregan los regalos físicos y vales con indicaciones para experiencias como viajes o visitas a spas.

Esta es la lista de marcas que este año quisieron conectar con celebridades como Yalitza Aparicio, por estar nominada a los Premios Oscar.

International Expeditions

Esta firma se fundó durante 1980 en Estados Unidos y el concepto de viaje que ofrece es a través de barcos pequeños.

Algunos de los destinos que incluye la firma son las regiones polares, Sudamérica, Asia, África y Europa.

Cada uno de sus viajes está valorado entre 15 y 20 mil dólares por persona.

Pepperidge Farm Milanos

Esta marca de galletas cuenta con una variedad que dice contar con un chocolate de gran calidad y tiene un precio de cinco dólares.

Con el precio se ha convertido en el regalo más barato que se dará a las celebridades.

La compañía se fundó en la década de los 40 y desde entonces ha operado como una de las marcas del segmento de galletas con más tradición en Estados Unidos.

Golden Door Spa

Este lujoso concepto de Spa es considerado como uno de los destinos más exclusivos no solo por la gama de conceptos de descanso que ofrece, sino por el precio.

Cada uno de sus servicios cuesta a partir de 9 mil dólares la semana, pues se trata de una especie de retiro.

Milliana

La firma de joyería ofrecerá piezas a partir de 495 dólares y su historia es muy peculiar, pues ha sido una marca impulsada entre la diseñadora Sharmilla Persaud y la mercadóloga Arianna Brooke.

Ambas se conocieron cuando trabajaban para BCBG Max Azria y a la fecha es una marca de joyería que atrae por sus diseños y su colaboración con celebridades.

A. Junod

La marca francesa de absenta obsequiará una botella con un valor de 60 dólares.

Konstantin Vasyukevich

El doctor Konstantin Vasyukevich ofrecerá un tratamiento de rejuvenecimiento no quirúrgico con un valor de 30 mil dólares.

Aunado a esto, Forbes estima que el costo para las marcas y poder ser incluidas en la bolsa de regalos es de cinco mil dólares, mientras que los patrocinadores especiales deben de pagar 50 mil dólares.

Este año, Jarritos, Happiest Tee, 23 and me, MTG y Grossé son las marcas patrocinadoras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados