x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la lista de los influencers más relevantes de 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los influencers más relevantes de 2018 es un tema que nos obliga a pensar en cómo las redes sociales se han convertido en canales de comunicación sumamente dinámicos.
  • Los influencers más relevantes de 2018 es un tema que nos obliga a pensar en cómo las redes sociales se han convertido en canales de comunicación sumamente dinámicos.

  • Apostar por influencers ha llevado a muchas marcas a encontrar en estas personalidades una oportunidad de comunicación sumamente exitosa.

  • La estrategia de comunicación basada en los influencers ha abierto un mercado que se estima alcance un valor en redes como Instagram de dos mil 380 millones de dólares durante 2019, según Mediakix.

La lista de los influencers más relevantes durante 2018 y que publicada por Influential coloca a Huda Kattan, Lele Pons, Zach King, Cameron Dallas, Amanda Cemy, Andrew Bachelor, Juanpa Zurita, Michelle Lewin, chiara Ferragni, Jake Paul, Josh Ostrovsky y Lilly Singh, como las personalidades que lograron dominar las redes sociales durante el año pasado.

Cada una de estas personas se ha colocado como una referente en cómo a través de contar historias, la comunicación ha podido detonar acciones comerciales relevantes, trascendiendo en el mercado de manera cada vez más interesada en pautas creativas, sobre todo cuando observamos estimados proyectados por Statista, en los que se advierte que el marketing de influencia será integrado en todas las actividades de los departamentos de marketing.

El fenómeno de los influencers y cómo la comunicación en redes sociales ha sido protagonizada por cada uno de ellos, ha logrado que la industria de la mercadotecnia los contemple como canales que no pueden faltar en las pautas que se llevan a cabo.

Ya sea que se trate de influencers con resultados virales, micro influencers dirigidos a segmentos sumamente específicos o mini influencers, cuando se trata de menores de edad con millones de seguidores en sus cuentas de redes, cada uno de ellos ha demostrado la efectividad de comunicar a través de contenidos y herramientas, que permiten la interacción estratégica con consumidores convertidos en audiencias digitales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados