Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esta es la historia del T-Rex con ugly sweater y de por qué es viral en Twitter

La popular imagen pertenece al Tyrannosaurus Rex del Museo de Historia Natural de Londres, que sorprendió a todos sus espectadores al aparecer luciendo un enorme suéter tejido con tejidos de Navidad.
  • El encargado del museo señaló que el ugly sweater fue fabricado especialmente para el animatronic.

  • La estrategia surgió para motivar a las personas a visitar las instalaciones del museo luego de la contingencia por la pandemia.

  • El jersey navideño se encuentra en venta en la página web del museo.

 

El espíritu navideño ya está en todas partes y es normal ver que en este último mes del año la creatividad de las personas sale a relucir con decoraciones, ugly sweater, comidas y regalos, que son bien recibidos por los demás.

Este mes que es especial para dar y recibir y disfrutar de la alegría de festejar con la familia y amigos, se ha convertido también en unas fechas para sorprender a más de uno con regalos y el tan esperado espíritu navideño y las redes sociales puede ser el canal para mostrarlo.

Tal es el caso, de un sorprendente T-Rex que se ha vuelto viral en la red social Twitter, por su peculiar y divertida vestimenta. La imagen que parece más bien una postal navideña, muestra a un enorme Tyrannosaurus Rex con un suéter completamente tejido con motivos navideños.

“¡Feliz Rex-mas para todos!”, se puede leer en uno de los tuits que acompaña la imagen del enorme dinosaurio. Asimismo, otra usuaria de la plataforma digital escribe que “este hermoso T-Rex usa suéter navideño bordado con materiales reciclados en el Museo de Historia Natural de Londres”.

La imagen se ha viralizado en Twitter, y son muchos los usuarios que celebran la creatividad de la persona que se atrevió a vestir con un outfit de temporada a tan enorme animatronic.

La historia detrás del “ugly sweater” del T-Rex

Todas las cosas que se hacen virales en las redes sociales, tienen una historia detrás de ella. La popular imagen pertenece al Tyrannosaurus Rex del Museo de Historia Natural de Londres, que sorprendió a todos sus espectadores esta semana al aparecer luciendo un enorme suéter tejido con detalles alusivos a la Navidad.

Las primeras imágenes del animatronic fueron mostradas por el medio de comunicación inglés BBC, quienes explicaban que “el T-rex ya se encuentra preparado para Navidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BBC News (@bbcnews)

Asimismo, el mismo medio indicó que el jersey navideño fue fabricado especialmente para él, y destaca por sus llamativos colores, entre los que resaltan el rojo, el azul y el verde, además de sus detalles festivos.

Este suéter que causó furor en los espectadores del dinosaurio y de los usuario en redes sociales fue confeccionado por una empresa familiar ubicada en la ciudad de Leicester y está hecho con materiales 100% reciclados.

El museo explicó en su cuenta de Instagram que “simplemente es imprescindible para toda esta época del año. Se ha creado un suéter navideño gigante para un Tyrannosaurus Rex en el Museo de Historia Natural de Londres. Hecho con hilo reciclado y botellas de plástico, tardó 100 horas en completarse. Toque el enlace en nuestra biografía para descubrir exactamente por qué este T-rex recibió su regalo de Navidad temprano”.

Según lo publicado por la BBC, el director del Museo, Snahal Patel, dijo que éste diseño fue hasta ahora el trabajo más grande de la compañía realizado. Además, también, destacó que el personal destinó 100 horas para su elaboración.

La perfecta estrategia de e-commerce

La estrategia que surgió como una idea para motivar a las personas a visitar las instalaciones del museo luego de la contingencia por la pandemia del Covid-19, también funciona como una perfecta campaña de venta digital.

El Museo de Historia Natural de Londres, detalló que el suéter, será vendido a todos los presentes en el sitio web del museo.

“El jersey tejido, alusivo a la navidad, con el patrón azul marino, rojo, verde y blanco, que destacan en el jersey que utiliza el T-rex presenta copos de nieve, abetos y los dinosaurios favoritos de todos: Triceratops, Stegosaurus T-rex y Diplodocus, se encuentra disponible en tallas para niños y adultos en el sitio web del Museo de Historia Natural de Londres”, puntualizó el encargado del lugar.

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados