Esta es la estrategia de este bar para que no le pidan más la canción “Despacito”

La canción de Luis Fonsi ha sido nº1 en 89 países

Asturias (España).- “Despacito” se ha convertido en la canción del verano y es una de las más reproducidas en Spotify y también ha conseguido llegar al primer puesto del Top 100 del Billboard, algo que no conseguía una canción en español desde la década de los 90 y también ha sido nº1 en más de 89 países. Además, son muchas las firmas que han utilizado esta sintonía para sus campañas para así atraer la atención del público. Pero, lo cierto es que, para muchos, la canción puede estar ya un tanto pesada.

Al menos, así lo piensa un bar asturiano que ha llevado a cabo una excelente y original estrategia para solicitarle a sus clientes que no le pidan más la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee y de la que también hay una versión con Justin Bieber.

Lo que ha hecho este bar llamado Burger Eldorado y situado en la localidad asturiana de Pravia es declararle la guerra a “Despacito” a través de un aviso disuasorio en el ticket de compra en el que se puede leer el mensaje: “Si me pides que te ponga Des-pa-ci-to, te echamos del bar ra-pi-di-to”.

Imagen extraída de Facebook

Y es que no es de extrañar que “Despacito” está ya “hasta en la sopa” y ha servido, como ya te hemos dicho, en numerosas campañas, como, por ejemplo: como un himno contra la violencia de género, también hay una versión canina, lo han cantado la Policía Nacional y curas en sus oficios religiosos y también hay covers de reconocidos artistas como Demi Lovato y Camila Cabello.

Por último, también los hay, como en este bar asturiano, que odian la canción de Fonsi, como unos italianos que han hecho un vídeo que ya es viral en redes sociales.

Y tú, ¿has llegado a odiar también la canción “Despacito”? ¿Qué te parece la medida de este bar?