Esta es la aplicación con la que Netflix busca contrarrestar a Disney y Apple TV

netflix-streaming-plataforma
Imagen de Bigstock
  • Servicios consolidados como HBO y Netflix se enfrentan a Youtube Premium, Amazon Prime, Disney+ y también al recientemente anunciado  Apple TV+.

  • Disney+ está anunciado para su lanzamiento el próximo  12 de noviembre, mientras que  Apple TV+ llegará unos días antes del mismo mes el 1 de noviembre.

  • Además de la calidad e contenidos, las acciones de marketing e innovación digital permiten potenciar a las marcas.

Las estrategias de las marcas que ofrecen servicios de streaming se diversifican y van en la búsqueda de un público que con el paso de los años se ha ido fragmentando para volcarse a diferentes alternativas en donde cada vez hay una variedad mayor.

Así, servicios consolidados como HBO y Netflix se enfrentan a Youtube Premium, Amazon Prime, Disney+ y también al recientemente anunciado  Apple TV+. Desde luego, la oferta de estas aplicaciones se centra en la calidad de sus contenidos, en sus producciones y sus elencos, pero también en las ofertas de precios y en las adecuaciones e innovaciones que ofrecen a los usuarios.

Una manera de hacerlo a través de alertas y avisos para que los usuarios tengan la posibilidad de ver los estrenos y Netflix lo hace ahora a través de la aplicación alertas Remind Me de Netflix.

Esta nueva función se coloca dentro de la interfaz de Netflix y se encarga de avisar por medio de una alerta cuando un estreno que interesa al suscriptor llega al catálogo. Se accede a esta función   desde la pantalla inicial del perfil, se pulsa en el botón «Remind me» («Recuérdame») que aparecere bajo las imágenes de las series, películas o documentales que están anunciados a estrenarse próximamente.

Si bien Netflix ostenta un importante liderazgo que es producto de la creatividad e innovación que han desarrollado desde que emergió en el mercado, lo cierto es que deben cuidarse de los próximos lanzamientos de su competencia.

Disney+ está anunciado para su lanzamiento el próximo  12 de noviembre, mientras que  Apple TV+ llegará unos días antes del mismo mes el 1 de noviembre por un precio 4.99 dólares.