Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta encuesta calificó a las marcas tecnológicas que ofrecen mejor privacidad

La privacidad es uno de los elementos más valorados en el mercado tecnológico, pues determina la calidad de la experiencia de usuario que ofrece a los usuarios.
  • La privacidad es uno de los elementos más valorados en el mercado tecnológico, pues determina la calidad de la experiencia de usuario que ofrece a los usuarios.

  • Ofrecer una experiencia de usuario que apueste por la tecnología ha sido una de las grandes apuestas con que las marcas buscan ser relevantes.

  • Hoy en día la información se ha convertido en uno de los activos más valiosos y el mercado digital ha tenido que centrar sus desarrollos entorno al valor que representa.

Una reveladora encuesta enlistó qué marcas tecnológicas fueron las mejor calificadas por los usuarios, en cuanto a la privacidad que ofrecen.

Toluna condujo el estudio en el que descubrió que Facebook, Twitter y amazon son las plataformas menos fiables para los consumidores, en cuestión de resguardo de su información.

Las empresas tecnológicas en las que más confiaron son Netflix, Tesla y Microsoft.

Así quedó la lista en donde los primeros lugares mostrados son las empresas tecnológicas en las que menos confían los usuarios digitales.

1 Facebook
2 Twitter
3 Amazon
4 Uber
5 Google
6 Lyft
7 Apple
8 Snap
9 Microsoft
10 Tesla
11 Netflix

El mercado tecnológico se ha consolidado entorno a una serie de activos, con que los usuarios han obligado a estas marcas a obedecer pautas que mejoran la experiencia entorno a información, accesibilidad y calidad tecnológica.

La calidad tecnológica de la que hablamos tiene una fuerte inversión, en el resguardo de la información de los usuarios que hacen uso de dichas plataformas y para lograr ser relevante, las marcas se han obligado a entender de mejor forma el trabajo que hoy en día llevan a cabo las marcas de manera digital, en donde la información es ya uno de los recursos de mayor valor en el mercado online, donde ha enfocado ciertos desarrollos entorno al valor que los datos representan.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados