Esta directora de banco española está triunfando en Instagram, ¿por qué?

Cuenta ya con más de 28 mil seguidores en esta red social

Imagen extraída de Instagram

España.- Las redes sociales han hecho esta semana una estrella a Isabel Castell, responsable de una entidad financiera en el centro de Madrid muy poco atípica en el sector y es que ella tiene el pelo muy rubio, los brazos tatuados y lleva minifaldas de leopardo y con otros prints. Ahora, el sector financiero en España está revolucionado con ella, sobre todo, tras la aparición en la portada de la revista Interviú.

Ahora, Isabel Castell cuenta con más de 28 mil seguidores en Instagram y estos no paran de crecer en su perfil en la que muestra su faceta como modelo sobre todo, debido a la portada que ha realizado esta semana para la revista Interviú y sobre la que ha expresado en diferentes medios de comunicación que “está abrumada por la repercusión que ha tenido y necesita tiempo para centrarse”.

Como ya hemos dicho, lo que ha hecho que salte a la fama es que su perfil no es nada usual, ya que de 8 de la mañana a 3 de la tarde es una ejecutiva en toda regla, una directora de una sucursal del Banco Sabadell en el centro de Madrid pero, cuando llega la tarde escoge entre sus disfraces (todos sexis, claro está) el que más se adapte a su estado de ánimo y los muestra a través de sugerentes fotos en Instagram.

Su entrevista ha sido lo que ha llamado la atención entre los españoles y es que ha hablado sobre un tema tan peliagudo como el de las preferentes, diciendo que ella “no habría comprado nunca participaciones preferentes ni lo habría aconsejado” y también ha hablado sobre el rescate de la banca española, un tema que ha calificado ser como “un saco perdido que no recuperaremos nunca”. Y, por último, también se ha expresado sobre la adquisición del Banco Popular por parte del Banco Santander, del cual ha dicho que “era un secreto a voces”.

La entrevista ha causado un gran revuelo entre sus compañeros del banco, que desconocían su faceta como modelo y también han sorprendido sus declaraciones aunque, por el momento, ninguno de sus superiores le ha reprochado nada por la entrevista.