CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta cerveza de aloe vera se promociona con besos entre desconocidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una marca de cerveza elaborada con aloe vera ha lanzado un experimento social mediante el que desconocidos se dan besos

Internacional.- En el mundo de las cervezas, tal y como puedes ver en esta gráfica elaborada por el portal web Statista, hay una serie de marcas que son las líderes del sector. En concreto, Bud Light, es la primera firma del ranking, ya que su valor de marca es de 5.176 millones de dólares, seguida por Heineken (5.094 millones de dólares) y Budweiser (4.322 millones de dólares).

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Pero, el sector cervecero es muy innovador y siempre salen marcas nuevas que pretenden marcar una revolución a la hora de tomar cerveza. Tal es el caso de la cerveza Beauty, que está elaborada con aloe vera y que, ahora, para llegar a un mayor número de consumidores, han querido dar un giro radical a su posicionamiento a través de una campaña que está siendo todo un éxito en la Red.

La campaña (creada por la agencia The Serious) se ha lanzado bajo el concepto “Fuck Fears” (que se podría traducir como “Jodidos temores”). Con esta idea, lo que Beauty quiere hacer es invitar a los consumidores a dejar de lado el miedo a lo desconocido y diferente y los prejuicios para que así se atrevan a probar su cerveza, la cual aúna dos conceptos como son lo divertido de la cerveza y lo saludable del aloe vera.

Para ello, Beauty ha lanzado un experimento social en el que se muestra a personas completamente diferentes, con los que se pretende demostrar que la unión de lo imposible también se puede conseguir a la hora de elaborar una cerveza. Así que lo que han hecho es poner a desconocidos a que se beses y mostrar sus reacciones en una serie de vídeos que se han colgado en Youtube.



Esta original iniciativa se va a desarrollar a través de spots en Internet, en redes sociales, promoción en punto de venta, publicidad en medios impresos y también a través de la promoción con influencers en diferentes plataformas sociales.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados