Esta canción fue rechazada para presentarse en los Oscar

La agrupación de comediantes The Lonely Island hizo una propuesta para presentar una canción durante la pasada entrega del Oscar, pero los organizadores la consideraron imposible de hacer.

Durante la entrega del Oscar, el pasado domingo, el gran ganador fue Guillermo del Toro, con La Forma del Agua, y hubo otros finalistas que destacaron por su talento. Pero hay películas muy exitosas que nunca reciben nominaciones porque están dirigidas al público masivo y estas son el eje de una canción que no pudo llegar a la premiación.

La agrupación The Lonely Island está compuesta por los comediantes Andy Samberg, Akiva Shagger y Jorma Taccone. Es famosa por los cortometrajes que ha realizado para el programa Saturday Night Live.

Ahora The Lonely Island presentó su más reciente locura, el video de una canción que supuestamente fue rechazada por los organizadores de los Premios de la Academia, los Oscar, por “ser financiera y logísticamente imposible”.

Después de no haber sido elegidos, The Lonely Island decidió hacer público el boceto del video, el cual trata sobre actores de películas muy exitosas que no recibieron ninguna nominación, como Gal Gadot, por Wonder Woman, o Chris Hemsworth, por Thor Ragnarok.

Más allá del chiste, la pieza también nos da ungían ejemplo sobre cómo crear un storyboard creativo. Además, si “Why not Me?” se hubiera producido, tal vez habría ayudado a que no hubieran sido los Oscar con más bajo rating en décadas.

Aquí algunos videos previos de The Lonely Island.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.