Esta campaña argentina está en la lucha por los PR Lions

Imagen: Frame Fundacion Huesped/Talking Numbers/WUNDERMAN Buenos Aires

El día de hoy se dio a conocer el shortlist de la categoría de PR Lions en la cual destacaron 34 entradas latinoamericanas, donde Brasil lidera con mayor número de participaciones, pero también se encuentran países con experiencia en el festival como México y Argentina dentro del shortlist.

Este año, una campaña argentina se mantiene en la pelea entre los 228 trabajos creativos seleccionados como finalistas, y, aunque está en solitario por su país, el fuerte mensaje le da grandes probabilidades de obtener alguno de los Leones que entra esta categoría.

Campaña: Talking Numbers
Anunciante: Fundación Huésped
Agencia: Wunderman Buenos Aires

Cabe destacar que los PR Lions celebran el trabajo creativo de la reputación, la influencia y la confianza entre las marcas/organizaciones y sus públicos. Durante la edición 2016 del festival, fueron inscritas mil 800 campañas, destacando que fue una de las categorías con mayor crecimiento en cuanto a piezas inscritas con respecto al año anterior.

Se evalúan aspectos como el uso de tácticas o canales de medios ganados para influir en el diálogo público y, finalmente cambiar las percepciones y comportamientos de manera que protejan y realcen la reputación y los negocios de una organización o marca con sus audiencias.

Cabe destacar que los creativos y, naturalmente piezas que logren ser galardonadas, serán conocidos durante la ceremonia de entrega de premios Print & Publishing y PR Lions, que tendrá lugar en noche del lunes 19 de junio en el Teatro Lumiere.