Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esta cafetera te permitirá preparar el café desde la cama

Nespresso ha querido innovar y ahora lanza una cafetera que, gracias al Bluetooth, permitirá preparar el café desde la cama

Internacional.- ¿Quién no ha soñado nunca con cuando te levantaras de la cama el café estuviera ya recién hecho? Pues parece que eso ahora será posible gracias a la nueva cafetera de Nespresso, con la que la marca quiere llegar a más consumidores, a los más perezosos y todo gracias a la Prodigio, su nueva cafetera.

Y, ¿cómo hará posible Nespresso que esto sea una realidad? Pues, gracias a la tecnología Bluetooth, puesto que gracias a esto, esta nueva cafetera permitirá al usuario preparar el café desde la distancia.

Para que el sistema funcione, el usuario debe tener en su dispositivo una app que además de programar cuándo se hace el café y además informa de cuándo la cafetera necesita más agua, más cápsulas o descalcificación.Sin duda alguna, toda una revolución para los hogares y para los más cafeteros del mundo y estará disponible por unos 249 dólares.

Con esta acción, lo que Nespresso pretende es captar la mayor atención de los consumidores, ya que, en estos momentos, según datos ofrecidos por Statista (a raíz de un estudio de Quartz y Euromonitor) no es la firma líder del sector del café, ya que el ranking está liderada por Nescafé (con un 16,7% de la cuota de mercado), seguido por Keuring (3,2%) y ya en el tercer lugar está Nespresso (con una cuota de mercado del 3,1%).

Pero, aparte de en el sector del café, Nespresso también es la tercera marca de máquinas de café más vendidas (según datos ofrecidos por The Grocer), siendo comprada por un 22% de los usuarios, estando superada por Bosch Tassimo (34%) y Nescafé Dolce Gusto (28%). Y tras Nespresso están otras marcas como Philips Senseo (con un 10% de cuota de mercado), Lavaza A Modo Mio (2%) y Starbucks Verismo (2%).


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados