x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta cadena de hamburgueserías presenta su nuevo pan al más puro estilo Apple

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena de hamburgueserías Goiko Grill ha lanzado su nuevo pan y, para presentarlo, ha creado un comercial al más puro estilo Apple

España.- Goiko Grill es una de las cadenas de hamburgueserías que más está triunfando en los últimos tiempos y que mayor expansión ha experimentado últimamente. Ahora, esta firma de hamburgueserías ha lanzado un nuevo producto, en concreto un nuevo tipo de pan y lo han presentado de una forma bastante original para este tipo de producto: con un comercial al más puro estilo de Apple.

Este nuevo pan es exclusivo de Goiko Grill y, para cocinarlo, la marca ha confiado en Europastry, líder en la panadería en España y quinta a nivel mundial y para conseguir este nuevo pan, se realizó un estudio que ha requerido más de 150 horas de pruebas y en el que se testearon más de 30 recetas.

El nuevo pan se ha bautizado como Pan 5 Pro Max

Las conclusiones de este estudio apuntan a que 9 de cada 10 personas que lo han probado prefieren el nuevo pan. Entre las peculiaridades está el sabor, la masa madre y las harinas de fuerza utilizadas, que han conseguido dar con un pan más ligero y esponjoso y con una textura más suave. Su diseño es de 10,5cm de diámetro y es un pan que se rompe un 97% menos que su predecesor.

Para la presentación de este nuevo pan, los responsables de la cadena han lanzado un comercial a la altura de un iPhone y han bautizado este nuevo producto como Pan 5 Pro Max. Al ser, este pan, un nuevo hito clave en la historia de la firma, Goiko Grill ha decidido acompañar su lanzamiento con un video al más puro estilo Apple, aunque producido, grabado y editado durante 24 horas.

Tal y como ha señalado el CEO de la compañía de hamburguesas, Andoni Goicoechea, “el propósito que compartimos todos los que trabajamos en Goiko es alimentar el deseo de superación demostrando que todo es posible haciendo bien las coas. No era tarea fácil mejorar nuestro pan ni tampoco imitar a Apple, y ese reto era lo que nos ha motivado a superarnos y a lograr un resultado espectacular. Estoy deseando que lo vean”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados