Esta Barbie hipster critica el uso de las redes sociales en su Instagram

Internacional.- Barbie, es la muñeca más famosa a nivel mundial y, ahora, se ha modernizado, aún más si cabe, y ha adoptado la estética hipster que tanto está de moda últimamente. Así que, en su nueva faceta, no ha dudado en crearse una cuenta en Instagram, en la cual critica el uso que hacen de las redes sociales las personas.

Notas relacionadas:

Conoce a Barbie y Ken en su faceta más religiosa (y polémica)

Mattel intenta detener la caída en ventas de Barbie con cambios a la muñeca; podrá usar flats

Venderán una Barbie con wi-fi que conversará con tu hija y aprenderá sus gustos

Esta Barbie, ha adoptado el nombre de “Barbie Sociality” y en su cuenta, lo que hace es publicar fotografías en la red social, a manera de burla, sobre el estilo de vida de los millenials, a los que tanto les gusta la fotografía y la naturaleza. Es por eso, por lo que en su cuenta se la puede ver posando, de manera reflexiva, en paisajes naturales, con sus pies descalzos o con una buena taza de café.

La creadora, realiza todos los accesorios de la muñeca a mano, aunque ella quiere permanecer en el anonimato. Aunque lo que sí que ha querido dejar claro su creadora es que abrió la cuenta para poder hacer una crítica a la “supuesta” autenticidad de las millones de fotografías que inundan Instagram, cuando, en realidad, todas las fotografías son parecidas, ya que presentan los mismos componentes e, incluso, la mayoría de usuarios suelen usar los mismos filtros. Así, que, según ha declarado la creadora, en una entrevista a la revista Wired “no había mejor forma que hacerlo con una muñeca que se produce en masa”.

Parece que las aventuras de esta Barbie hipster están encandilando cada vez más al gran público, ya que, desde que se creara ha logrado ya captar la atención de 567.000 de seguidores, algo inaudito para la cuenta en una red social de una muñeca.

A continuación te presentamos algunas imágenes de esta Barbie hipster en Instagram.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.