Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 583 vistas

Print

Posted in:

Esta app te permite vengarte de tus enemigos con spoilers de “Juego de Tronos”

El servicio tiene un coste de 0,99 dólares

Internacional.- “Juego de Tronos” se ha convertido en una de las series más vista de los últimos tiempos. Tan solo en Estados Unidos, según datos ofrecidos por el portal web Statista, en el año 2015, más de 9,5 millones de espectadores tuvo esta serie, una cifra muy superior a la que han tenido otras series como “American Horror Story” (con 6,7 millones de espectadores) o “Major Crimes” (con 5,9 millones de espectadores estadounidenses).

Así que no es de extrañar que, para todos los espectadores que tiene la serie en todo el mundo, resulte más que molesto el encontrarse con spoilers tras la emisión de un capitulo que no han podido ver en directo. Y esto, es lo que han pensado 3 amigos de Chicago que podría ser la venganza perfecta para alguno de tus enemigos.

Estos tres amigos han creado Spoiled.io, que es una app online que lo que permite es el mandar spoilers de “Juego de Tronos” de forma anónima a cualquier teléfono por menos de 1 dólar (en concreto, 0,99 centavos). Y, para beneficiarse de esta particular venganza y fastidiarle el capítulo de la serie a tu enemigo, tan solo tienes que rellenar un formulario muy sencillo.

El origen de esta app no es otro que una historia que se leyó hace meses en redes sociales y que era la de una chica que, cada lunes, le enviaba spoilers de la serie a su ex novio por haberle puesto los cuernos.

Y a ti, ¿qué te parece esta forma tan innovadora de vengarte de tu enemigo?.


Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

2194 posts