Esta aerolínea va a ser la primera en ofrecer cerveza de barril durante el vuelo

Internacional.- Los amantes de la cerveza, hasta ahora, no podían disfrutar de su bebida favorita en un lugar como es el avión. Pero eso, es hasta ahora, ya que la aerolínea holandesa KLM se ha aliado con la cervecera Heineken para ofrecer cerveza de barril a los pasajeros de sus vuelos largos.

Así, la aerolínea ha sido la primera en incluir en sus carritos de bebidas un dispensador de cerveza de barril, el cual se ha estrenado en un vuelo entre las ciudades de Ámsterdam y Curaçao.

Aunque pueda parecer algo sencillo, lo cierto es que este no es un barril tal cual ya que se ha requerido de un desarrollo especial para poder instalarse este barril en un avión, puesto que en los dispensadores de cerveza de KLM, en vez de usar CO2, lo que utilizan es aire a presión para poder servir cerveza a grandes alturas.

Eso sí, si creías que cualquier tipo de pasajero podría disfrutar de esto, estás equivocado. Y es que, de momento, solo es un lujo del que podrán beneficiarse los pasajeros de primera clase.

Para promocionar el servicio, la aerolínea holandesa ha lanzado un vídeo en Youtube que ya ha superado las más de 200 mil visitas. Y es que son muchos los que quedan maravillados ante las diferentes iniciativas que lanza esta aerolínea, ya que, por ejemplo, entre otras campañas de marketing, ha llegado a presentar sus nuevos asientos de clase ejecutiva en la T4 del Aeropuerto de Madrid o ha llegado a promocionar su servicio de objetos perdidos con un perro.

Y a ti, ¿te gustaría disfrutar de cerveza de barril cuando estuvieras a bordo de un avión?.