Esta aerolínea regala vuelos a músicos urbanos

En la mayoría de las grandes ciudades del mundo es común ver a músicos urbanos tocando en las calles, plazas o accesos a estaciones del tren y metro, Nueva York es una donde más artistas exponen su talento y esto es aprovechado para una acción de marketing.

Se trata de una una acción emprendida en colaboración entre JetBlue con la fundación VH1 Save The Music y estudiantes de P. S. 48 en el Bronx para reconocer el trabajo, dedicación y talento de algunos de los artistas urbanos de la ciudad estadounidense con vuelos gratis por un año.

“Let Music Move You”, diseñada y ejecutada por la agencia creativa Rokkan consiste de un corto que narra la elección de tres músicos neoyorquinos a los que los niños de P. S. 48 les entregaron el vale por un año de pasajes de avión gratis.

La aerolínea ha emprendido en otras ocasiones acciones de marketing que buscan conectar emocionalmente con la gente o interactuar directamente con ella; como cuando regaló a los pasajeros de un vuelo un 25 por ciento de descuento en un viaje redondo por cada niño que llorara, o como cuando pegó en diversos sitios de Nueva York carteles que se convertían en bonos der regalos.