CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta aerolínea propone emails de ‘Estaré fuera de la oficina’ más divertidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los mensajes de out-of-office juegan un importante rol cuando se trata de informar a los contactos, clientes y compañeros de trabajo sobre las ausencias por viajes de trabajo o vacaciones, pero suelen ser una redacción estádard que raya en lo aburrido (para el que lo recibe). Tomando como base esta idea, la línea aérea australiana Qantas ha decidido tomar cartas en el asunto para evitar esta situación con su propuesta 'Qantas Out Of Office.'

Los mensajes de out-of-office juegan un importante rol cuando se trata de informar a los contactos, clientes y compañeros de trabajo sobre las ausencias por viajes de trabajo o vacaciones, pero suelen ser una redacción estádard que raya en lo aburrido (para el que lo recibe). Tomando como base esta idea, la línea aérea australiana Qantas ha decidido tomar cartas en el asunto para evitar esta situación con su propuesta ‘Qantas Out Of Office.’


Esta herramienta se conecta con la cuenta de Instagram del usuario, para que cuando sea especificado y se esté fuera de la oficina, el email que se envíe, además de un texto con mayor originalidad, cuente con la imagen más reciente del viaje que cuente con el tag #qantasoutofoffice.

Una opción original, y que obviamente sorprenderá a quienes la reciban, aunque los sentimientos posteriores, seguramente no serán siempre positivos, y es que la envidia se encuentra donde menos se espera…

https://www.youtube.com/watch?v=ACCwfMTtIuI

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados