Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esposa de “Checo” Pérez se activa en Instagram y así celebra triunfo

Además de que gran parte de la comunidad tuitera celebró el triunfo del piloto mexicano, su esposa creó un par de Stories para mostrar cómo vivió la carrera de Singapur.
  • Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en el planeta, albergando a una comunidad de 1.4 mil millones de usuarios.

  • Un reciente estudio revela que la red social de Meta es la segunda aplicación móvil más descargada del 2022.

  • En la actualidad, la comunidad digital se cuenta por 4 mil 900 millones de internautas que, a diario, se conectan a sus redes sociales.

 

Tras el triunfo del mexicano Sergio “Checo” Pérez, su esposa, Carlo Martínez, se activó en Instagram y con par de Stories celebró la victoria de la carrera de Singapur.

Este día, las redes sociales no han dejado de reaccionar al triunfo del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, quien, de nueva cuenta, logró liderar el podio tras una carrera catalogada como “cardíaca” en Singapur, siendo este su cuarto título de la Fórmula 1.

Actualmente, la manera en la que las personas se comunican es por medio de sus redes sociales, donde Facebook, WhatsApp, Instagram y hasta TikTok se han consolidad en la preferencia de los internautas, adaptándolos como un espacio para dar a conocer información que puede ser catalogada como importante o interesante para la comunidad digital.

Hoy, una de las redes sociales más populares es Instagram, propiedad de Meta, la cual, de acuerdo con lo que señala DataRerportal, cuenta con más de mil millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Además, durante el 2022, es la segunda aplicación móvil que se ha descargado, a nivel global, desde dispositivos Android y, por supuesto, iOS, según lo que indica Sensor Tower.

En definitiva, nos desarrollamos en un mundo en el que, cada vez más, la digitalización va ganando terreno y, bajo este marco, las redes sociales se van adaptando y transformando en escenarios que presentan diversas experiencias a los internautas.

Esposa de “Checo” Pérez festeja triunfo con dos Stories en Instagram

Hoy, 2 de octubre, es un día históricamente importante para México y, principalmente, para sus jóvenes; no obstante, este también ha sido un día de júbilo para una cantidad importante de usuarios, quienes, desde sus propios espacios, se han dedicado de colocar el nombre de Sergio Pérez en las principales tendencias.

Y es que, como ya es del dominio público, el “Checo” Pérez se colocó en la cima del podio de la carrera de Singapur, otorgándole su cuarto triunfo en la Fórmula 1.

Por supuesto, como era de esperarse, las redes sociales no han dejado de reaccionar, realizando todo tipo de contenidos multimedia habituales en este tipo de eventos, desde memes, gifs, entre otros más.

No obstante, quien no se ha quedado atrás es la esposa del “Checo”, Carola Martínez, quien, por medio de un par de Stories en su cuenta de Instagram, decidió sumarse a la tendencia con el fin de celebrar el título conseguido en Singapur.

checo pérez triunfo - int 01

checo pérez triunfo - int 02

No cabe duda que nos desenvolvemos en un momento de la historia de gran importancia para diversos sectores, gracias al gran avance de la tecnología, el cual ha permitido que, ahora, sean las redes sociales los principales medios de información, entretenimiento, entre otros más.

Lo ocurrido hoy con el “Checo” Pérez es una muestra del gran poder que las social media tienen en la actualidad y, sobre todo, cómo estas se van sumando y adaptando a las tendencias impulsadas, principalmente, entre los jóvenes.

Recordemos que, para las marcas, las redes sociales son también un espacio de posicionamiento y, bajo este contexto, TikTok e Instagram son las rentables, de acuerdo con el informe The State of Influencer Marketing 2021,

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados