ESPN y Head&Shoulders lanzan campaña multiplataforma

México, D.F.- El canal de televisión de paga dedicado a deportes ESPN y Head&Shoulders lanzaron la campaña multiplataforma Fútbol sin Interrupciones, la cual se desarrolla alrededor de la emoción que genera la celebración de un gol.

La campaña ya inició y tendrá una duración de cuatro meses (terminando en Febrero de 2011), con un alcance panregional, llegando a toda América Latina, exceptuando Brasil.

Notas sobre publicidad y medios:
DDB Latina crea la campaña global de FedEx para la ATP mundial
El Ojo 2010: En los Premios Especiales, México consigue oro y bronce

Esta innovadora campaña permite la participación de los fanáticos a través de www.futbolsininterrupciones.com, un micrositio producido exclusivamente para esta iniciativa, y en donde los fanáticos podrán subir videos de ellos celebrando goles y viviendo el Fútbol sin Interrupciones.

Los expertos en fútbol de ESPN seleccionarán los mejores videos y los transmitirán en vivo en programas de estudio como Cronómetro, Fútbol Picante, Fuera de Juego y Hablemos de Fútbol.

La campaña se encontrará también en la página de ESPNdeportes.com, a la vez de que se usarán herramientas de comunicación como Facebook y Twitter. Para darle mayor impacto a la campaña en todas estas plataformas se estará invitando a los fanáticos a subir sus videos al micrositio www.futbolsininterrupciones.com

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299