Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ESPN sigue importando talento, ahora incorpora a Vanessa Huppenkothen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La cadena de deportes suma a la conductora que formara parte de Televisa y que es embajadora de la marca deportiva Charly.

La conductora deportiva Vanessa Huppenkothen se incorpora a la cadena ESPN como parte del equipo de colaboradores.

La llegada de Huppenkothen a la cadena de deportes propiedad de Disney se convirtió en trendig topic a nivel nacional con más de 2 mil 700 tweet, de acuerdo con Curator y más de un millón de impresiones.

ESPN sigue con su estrategia de importar talento de otros canales rivales para conformar a su equipo especializado en futbol, recordemos que los conductores, comentaristas y analistas que participan en su emisión México provienen de otras televisoras como TV Azteca, Televisa y Fox Sports. No así el de especialistas en otros deportes como béisbol, basquetbol, futbol americano y tenis, sin mencionar a los que colaboran desde Estados Unidos como en el programa “Fuera de Juego”.

Además de incrementar su equipo de concudtoras, ESPN ve potencial para impulsar su presencia comercial y en redes sociales con la ex conductora de Televisa Deportes, recordemos que es embajadora de algunas marcas y tiene un gran engagement; en Twitter donde cuenta con más de un millón de seguidores, mientras que en Instagram supera los 890 mil y en Facebook más de 2.7 millones, superando a varios de los especialistas y programas del canal de deportes.

Asimismo, la llegada de Huppenkothen podría impactar en Charly, marca deportiva que la tiene como parte de sus embajadoras junto con Inés Sáinz y Jimena Sánchez, esto porque la estrategia de la la firma deportiva fue conformar un grupo con conductoras de las principales cadenas (Televisa, TV Azteca y Fox Sports), la pregunta será si cambiará de embajadora o incorporará una cuarta personalidad. La conductora también es imagen de marca de Sabritas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados