x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ESPN lanza programa en vivo que combina deportes y social media

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
ESPN estrena #Redes. Se trata del primer programa de entretenimiento impulsado por las redes sociales dirigido a los jóvenes que son aficionados al deporte.

México, D.F.- ESPN estrena #Redes. Se trata del primer programa de entretenimiento impulsado por las redes sociales dirigido a los jóvenes que son aficionados al deporte.

El programa durará una hora, tiempo en el que se abordarán noticias y tendencias en el mundo del deporte con un toque de entretenimiento.

Notas sobre medios:
Inversión en medios 2012
4 millones de cuentas de Facebook cierran en Estados Unidos

La conducción estará a cargo de Carolina Guillén, Alfredo Lomelí y Barak Fever, quienes también abordarán noticias de la cultura pop y música, y saldrán del estudio para estar en contacto con atletas y aficionados a través de Skype y otras redes sociales.

Con #Redes se pretende captar la atención de los jóvenes que están en las redes sociales y buscan una experiencia diferente en estas plataformas  Su estreno será el 8 de abril y se transmitirá de lunes a viernes a las 7  de la noche por ESPN3.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados