ESPN International obtiene derechos multiplataforma de The Masters

México, D.F.– En acuerdo con Augusta National, ESPN International va a manejar toda la cobertura en vivo del campeonato The Masters en Latinoamérica, Medio Oriente, África del Norte y el Caribe. Serán alrededor de 17 horas de transmisión y para América Latina se habilitará un blog con contenido diario sobre el evento para el análisis y los comentarios.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Euro RSCG Beker recibe distintivo ESR 2011
Yahoo! en busca del mercado online dating

The Masters, uno de los cuatro torneos masculinos más importantes en el calendario de golf, es conocido por transmitir la última ronda durante el fin de semana del segundo domingo del mes de abril. La sede es como cada año en Augusta, Estados Unidos. Los competidores buscan alcanzar además del trofeo y la medalla con su nombre, la famosa “Green Jacket”.

La empresa de contenido deportivo, inició transmisiones en 1979, mantiene su cede principal en Connecticut, Estados Unidos y su programa Sports Center, ha tenido alrededor de 30 mil emisiones sin interrupción.

Dicho cuerdo, le ha garantizado a ESPN International , los derechos multiplataforma del campeonato e incluye también derechos exclusivos para televisión de paga, adicional a los derechos online e inalámbricos para toda Latinoamérica.

El vicepresidente de la división ESPN International, Michael Walters, declaró que “Los Masters han sido pieza angular de nuestros contenidos de golf durante veinte años y esta alianza con Augusta es un claro ejemplo de nuestro continuo esfuerzo por  transmitir los eventos deportivos más populares a través de nuestros medios a nivel mundial”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299